Blog

Peralta renueva su alianza por tercer año

 en Empresas

Un año más, y con este ya van tres, podemos comunicar una alianza empresarial muy importante para nosotros. Es el convenio de colaboración firmado recientemente con Peralta, que ha apostado por seguir financiando íntegramente el funcionamiento de uno de los parvularios del proyecto de Educación Preescolar. En concreto el número 4, denominado Elephant, ubicado en la zona de Marol.

Peralta es una empresa con 15 años de existencia dedicada al mantenimiento de mobiliario urbano y a la colocación de publicidad en marquesinas, autobuses, opis, vallas y demás soportes publicitarios. Las personas responsables de este entidad nos han demostrado profesional y personalmente que su vinculación con la India, y el interés por el desarrollo de los más vulnerables en este país, son inquietudes que tienen muy presentes. Por eso, más allá de apoyar firmemente nuestro principal proyecto educativo, nos facilitan contactos y recursos para poder poner en marcha otro tipo de iniciativas con el fin de seguir recaudando los fondos necesarios para ampliar nuestros proyectos y cubrir a una mayor población beneficiaria en Bombay.

La sostenibilidad y el enfoque en el largo plazo de nuestras alianzas con el sector empresarial es la mejor manera de asegurar un impacto real y positivo en las comunidades de los slums donde trabajamos. Renovar los convenios de colaboración con entidades cuyos valores e inquietudes compartimos de tal manera, como ocurre en este caso, a través de la alianza con Peralta es, por tanto, la mejor manera de seguir cumpliendo nuestra finalidad. ¡Gracias Peralta por seguir luchando junto a nosotros, pacífica e incansablemente, contra la pobreza!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0