Blog

Celebra el Día de la Felicidad pintando una sonrisa: nuevo evento solidario en Barcelona

 en Sensibilización

Nos hace mucha ilusión anunciarios otra propuesta de BelleBarcelone: “Paint a smile”. De nuevo un evento solidario con Sonrisas de Bombay, en esta ocasión en el marco del Día de la Felicidad, el 20 de marzo. Porque la felicidad y solidaridad van de la mano.

En esat ocasión, Jyoti de BelleBarcelone nos propone participar en “Paint a smile” sumando el arte a la feliz y comprometida ecuación. Su idea es disfrutar de una clase de pintura y un sabroso tentempié con quesos y vino. De esta manera, además de pasar una artística y deliciosa tarde-noche, podréis colaborar con el proyecto Girl Child Education. A través de este proyecto, Sonrisas de Bombay promueve el acceso a la educación de las jóvenes de los slums de Bombay, evitando que tengan que dejar sus estudios y también consiguiendo que niñas que habían salido del itinerario educativo, puedan volver a estudiar.

El ticket solidario es de 35 € y todo ello tendrá lugar el martes 20 de marzo a las 19h, con una duración aproximada de 3 horas y material incluido, en Arte Bar (Carrer de Roger de Flor 135, Bajo, 08013 )

¡Plazas Limitadas! Gracias a tod@s l@s que lo haréis posible 🙂

Información y reservas en eventos@sonrisasdebombay.org

¡Os esperamos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0