Blog

¿Buscas un regalo fantástico? Regala Sonrisas con los Packs de experiencias de Sonrisas de Bombay

 en Sensibilización

Los Packs Regala Sonrisas son una clara muestra de una concepto que nos encanta: hay gestos que hacen la diferencia.

En Sonrisas de Bombay creemos firmemente que todas las personas desde nuestra acciones cotidianas podemos hacer mucho para definir el mundo que construimos a diario. Y hay decisiones que nos acercan a que este sea un poco más justo. Por ejemplo, cuando compramos un regalito para hacer feliz a alguien a quien queremos, podemos ir más allá y contribuir a mejorar la vida de otra persona a miles de kilómetros de distancia.

Esta magia es la que nos ofrecen los Packs Regala Sonrisas. Con esta iniciativa solidaria que os proponemos, puedes regalar 2 sonrisas. Una para la persona que reciba un pack solidario de regalo, ya que podrá disfrutar de una clase o taller de las actividades que ofrecemos, y la segunda sonrisa va destinada a las personas de los slums de Bombay con las que impulsamos los proyectos para combatir la pobreza y la desigualdad.

Ahora que ya te hemos explicado el plan, podemos pasar al segundo paso: elegir el Pack perfecto para la ocasión 🙂

Y es que estos packs se presentan en tres versiones: una para los más pequeños (Pack KIDS), la segunda para compartir una actividad con otra persona (Pack COMPARTE) y la tercera para los amantes de la India (Pack INDIA). Talleres de Bollywood, musicoterapia, cocina o sobre cómo preparar un viaje a la India no faltan en la oferta de actividades de los packs. Los beneficios de la venta de estos productos se destinarán a financiar tres proyectos concretos con el objetivo de fomentar el acceso a la educación preescolar y superior, y también la ocupación para mujeres y su desarrollo socioeconómico, todo ello en los barrios de chabolas de la ciudad india en la que trabaja nuestra organización.

Los packs, que actualmente ofertan actividades sólo en la provincia de Barcelona, y oscilan entre los 25€ y 39€ se pueden adquirir online, en la sede de la Fundación (calle Pelai 32, 2º, Barcelona) y en diferentes puntos de venta que se irán actualizando en la web.

¡Hoy regala sonrisas!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0