Blog

Moda selecta y solidaria en el Baúl Weekend

 en Empresas

Lo que comenzó una tarde hace más de tres años, en un encuentro entre cinco amigas, tomando un café, compartiendo su preocupación por la terrible crisis de refugiados que sigue asolando el Mediterráneo, se ha convertido en el Baúl Weekend, un evento sobre moda que ya se ha hecho un hueco en la agenda navideña de muchos/as barceloneses/as.

Ellas lo definen como “un bazar de moda por fuera, y una cadena de favores por dentro”. Y es que a través de la donación de prendas de ropa por parte de muchas personas, el fin de semana del 16 y 17 de diciembre, se organiza un gran evento donde poder adquirir prendas de alta gama a precios reducidos, a la par que se colabora con una causa social.

Este año, en su tercera edición, Sonrisas de Bombay será la ONG beneficiaria del 100% de los fondos allí recaudados, por lo que os animamos a todos y todas los que os encontréis por Barcelona a pasaros por allí, y además de encontrar fantásticas oportunidades, podréis apoyar el desarrollo y el acceso a la educación preescolar de los más pequeños de los barrios más pobres de Bombay.

Además de venir, hay otras formas igualmente válidas de colaborar. Desde la donación de ropa (llevando las prendas o accesorios de buena marca y en buen estado a Depique Gastrobar, en Carrer de Johann Sebastian Bach, 14, 08021 Barcelona de 9.30h a 21h.), al voluntariado antes y durante el evento (contacta aquí), hasta la difusión, a través de las redes sociales usando el hashtag #baulweekend.

¡Os estaremos esperando el 16 y 17 de diciembre en horario de 10h a 20h en el Palauet (Passeig de Gràcia, 113) de Barcelona!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0