Blog

Madhuri cambia de vida

 en Mujer

Nacida en 1995, Madhuri tiene 19 años. En su familia son 8. Vive en Shivaji Nagar, Andheri East, junto con su padre, su madre, sus cuatro hermanas menores y su hermano. Su padre es un conductor y su madre es ama de casa. Todos sus hermanos están estudiando actualmente.

Antes de entrar en contacto con Sonrisas de Bombay, su familia estaba en una situación económica complicada, ya que su padre era el único miembro de ingresos en la familia. Al ser la mayor, Madhuri que entendía las dificultades de su familia, dejó de estudiar a los 12 años.

Pero siete años después conoció el proyecto SEED a través de una campaña de para darlo a conocer a la comunidad y decidió hacer un curso de Informática avanzada con Sonrisas de Bombay. Este fue un punto de inflexión en su vida. Después de la finalización del curso, consiguió un trabajo en la Marol Pragatik High School como profesora de informática. Así que ahora Madhuri contribuye a la economía familiar.

SEED ha significado un cambio real en su vida, persona, profesional y familiar. Todo esto ha hecho que Madhuri mire al futuro de otra manera, dispuesta a conseguir hacer realidad sus sueños.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0