Blog

La alianza con Bergner sigue dando frutos

 en Empresas

Con el curso escolar a punto de terminar en Bombay, es buen momento para echar la vista atrás y hacer valoraciones. La que podemos hacer de nuestra alianza con Bergner Europe es siempre muy positiva.

Por tercer año consecutivo renovamos la colaboración con esta empresa de menaje del hogar, uno de nuestros principales partners, en lo que seguro que será un año en el que juntos volveremos a lograr un alto impacto, tanto en los proyectos en Bombay, logrando hacer accesible la educación para los más pequeños de los slums de Bombay, como a nivel local, donde nuestro trabajo seguirá ganando visibilidad y recabando más apoyos.

El apoyo de Bergner durante el curso que termina se ha transformado en la financiación de cuatro parvularios en distintas zonas de las que trabajamos. Esto significa que más de 100 niños y niñas han podido acceder a la escuela este año gracias a Bergner, que han hecho amigos y han adquirido unos primeros conocimientos que les serán muy útiles en el futuro, que han disfrutado al menos de una comida diaria (la que se les proporciona en los parvularios), y que 8 mujeres de estos slums han podido acceder a un empleo como profesoras o ayudantes en estos parvularios del proyecto.

Además, y no menos importante, gracias a esto las familias comprueban la importancia y los beneficios de incorporar la educación al ciclo formativo y personal de los niños, pensando en su presente y en su futuro. Un futuro al que intentamos dar luz con colaboraciones como estas, llenas de compromiso y convenicimiento. ¡Gracias Bergner por vuestro apoyo y vuestra confianza!

 

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0