Blog

Grupos de amigos que deciden visitarnos en Bombay

 en Sensibilización

Viajar en familia, viajar en pareja, viajar solo, con un grupo nuevo o ¡viajar con amigos! Todas son oportunidades perfectas para aprovechar tu viaje a India y conocer el trabajo que realiza en terreno Sonrisas de Bombay. Pero hoy os contamos las experiencias de grupos de amigos que han apostado por incluir esta actividad en su ruta.

Todos los amigos y amigas que nombramos en este post nos han visitado entre octubre y diciembre de 2017 y han podido descubrir cómo funcionan nuestros parvularios y conocer al grupo de chicas del proyecto Life Skills Empowerment (LSE), un taller donde se enseña a las adolescentes como hacer frente a la vida con el máximo de recursos posibles. Unas visitas que están dentro del programa Acción Responsable. Y es que estamos profundamente convencidos que la transparencia y la difusión de nuestras acciones sobre el terreno son parte del éxito de nuestro trabajo.

Durante las visitas estas personas se han sumergido de pleno en la vida diaria de la Fundación en la India. ¡Un placer compartir estos momentos con ellos!

Pero como siempre decimos, también es un momento especial cuando podemos leer las palabras de apoyo que nos han dejado en nuestro libro de visitas. Son reflexiones, agradecimientos y frases motivadoras que nos dan energía para seguir con nuestra misión. Por eso, sabes que nos encanta compartirlos contigo. Aquí los tienes:

Anna y Júlia viajaron juntas en octubre:

Anna: “Gracias por ofrecernos la información y transparencia de todos vuestros proyectos. Me ha parecido un oasis de oportunidades en medio de esta gran ciudad. ¡Gracias Jaume por todo!”

Júlia: “Gracias por vuestra hospitalidad, por acogernos y enseñarnos tanto”

En noviembre llegaron Daissy, Sandra y Penélope:

Daissy: “Gracias por trabajar en equipo para cambiar la vida de las familias que más lo necesitan en India. Es u

Gemma y Judith

n trabajo divino, están cambiando India”.

Sandra: “Muchas felicidades Jaume y equipo. Una muy bonita experiencia.”

También ese mes nos acompañaron Gemma y Judith:

Gemma: “Gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros. Ha sido un día muy especial.”

Judit: “Muy buen trabajo en todos los sentidos, esperamos que vuestros nuevos proyectos y sueños sigan adelante para hacer de India un país con más dignidad. ¡Sabemos y hemos visto que así es! ¡Muchísimas gracias y esperamos vernos pronto!”

María e Ixaso

Y también María e Ixaso:

María: “Me ha encantado conocer los proyectos y, sobre todo, hacerlo de forma tan cercana y con todos los cuidados y atenciones. Me ha gustado mucho, asimismo, saber los porqués, las causas, los fundamentos de estos proyectos así como sus consecuencias, sus frutos y su proyección de futuro. Muy buen trabajo y a seguir creciendo día a día. ¡Toda la suerte y ánimo del mundo!

Y en diciembre James y Mercedes:

James “Fue increíble ver como las y los estudiantes están felices e involucrados y genial conocer los grandes planes que hay para el futuro.”

Mercedes: “Muchas gracias por hacerme creer que mejorar el mundo a través de proyectos realistas y hechos con el corazón es posible. ¡Os quiero, gente! Gracias por compartir vuestra experiencia y tiempo con nosotros.”

James y Mercedes

Muchas gracias por venir a visitarnos. ¡Nos encanta recibir vuestras visitas!

Si tú también estás pensado en hacer un viaje con amigos durante este verano, no lo dudes e incluye una visita a Sonrisas de Bombay en tu recorrido. Escríbenos a mumbai@mumbaismiles.org y te contaremos cómo hacerlo.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0