Blog

Focus Bombay: “La lucha por la Justicia social en los slums”

 en Denuncia

El 20 de febrero se celebró el Día Mundial de la Justicia Social  y quisimos llevar a cabo una serie de acciones para recordar que toda persona debería tener un buen conocimiento de sus derechos con el objetivo de defenderlos de forma efectiva.

Organizamos varias sesiones en el marco de nuestro proyecto Jump2Justice, que cuenta con un triple objetivo: la formación en derechos a las comunidades; la creación de una red que permita a las personas con las que trabajamos acceder a la justicia; y la denuncia pública de las vulneraciones sistemáticas que sufren. Avanzando en estas tres líneas se fomentará la incidencia política en las administraciones implicadas.

Y este es también el tema que tratamos en el Focus Bombay de este mes, que esperamos sea de tu interés. Esta publicación presenta como se vertebra la lucha en Defensa de los Derechos Humanos en las comunidades con las que trabajamos en Bombay.

Sin duda, debemos seguir avanzando hacia una mayor justicia social, sin perder de vista que la lucha por la defensa de los Derechos Humanos es y ha de ser universal.

¡Buena lectura!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0