QUÉ HACEMOS

SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Exposiciones

Contamos con dos exposiciones itinerantes que nos acercan a la realidad de las comunidades con las que trabajamos. La exposición fotográfica “Bombay en blanco & negro” y la exposición “¿Tenemos garantizados nuestros derechos?.

“Bombay en blanco & negro”

Esta exposición nos lleva de la mano de las fotografías de Francesc Melcion a conocer la realidad de los slums de Bombay y las vulneraciones sistemáticas de derechos que forman parte de su cotidianidad. Una segunda parte, nos abre camino hacia la transformación social, mostrando el proyecto educativo que Sonrisas de Bombay está desarrollando en esta ciudad.

Infórmate aquí sobre las características de la exposición y cómo llevarla a tu municipio, escuela, empresa, centro cultural etc.

“¿Tenemos garantizados nuestros derechos?

La función principal de la Declaración Universal de los Derechos Humanos es servir de instrumento para la emancipación de los individuos, comunidades y sociedades. Desde la perspectiva de la cooperación al desarrollo, y de las ONGD que trabajan en proyectos de cooperación, los aspectos relativos a los derechos económicos, sociales y culturales son esenciales.

Esta exposición hace un recorrido histórico por los Derechos Humanos y nos ofrece una mirada a estos, desde el trabajo de cooperación al desarrollo que realizamos en Sonrisas de Bombay.

Infórmate aquí sobre las características de la exposición y cómo llevarla a tu municipio, escuela, empresa, centro cultural etc.

Contacta con nosotros para más información: proyectos@mumbaismiles.org

Exposiciones

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0