Blog

Sant Jordi 2023: Da más que amor

 en
Cuando:
23 abril, 2023 todo el día
2023-04-23T00:00:00+02:00
2023-04-24T00:00:00+02:00
¡Celebremos Sant Jordi y la Semana del libro!
Se acerca Sant Jordi y un año más queremos llenar las calles de rosas, libros y sonrisas. Celebremos esta fiesta del amor, la cultura y también de la solidaridad.
Todos conocemos bien la leyenda de Sant Jordi y su dragón. El dragón contra el que luchamos en Sonrisas de Bombay es el de la trata y la explotación sexual. Así que las rosas que os ofrecemos, nacen del esfuerzo y el valor de supervivientes, las cuales con ayuda, han podido recuperado sus vidas. 
Sonrisas de Bombay estará en la calle de varias ciudades para ofreceros nuestras tradicionales rosas de tela, hechas a mano por mujeres supervivientes de la trata. Así como los libros de Jaume Sanllorente que nos trasladan a la realidad de estas mujeres y sus comunidades.
Este año, bajo el lema “Da más que amor” compra una de nuestras rosas y estarás regalando esperanza, apoyo, vida y oportunidades a todas las mujeres víctimas y supervivientes de la trata. ¡Gracias a tu ayuda, su vida puede cambiar!
Sant Jordi 2023
El domingo 23 de abril, puedes adquirir una de estas rosas o alguno de los libros escritos por Jaume Sanllorente en las paradas que tendremos en las siguientes ciudades: 
  • Barcelona: Rambla Catalunya 105 ( esquina Provença)
  • Girona: Plaça Rotonda del Rellotge – Parada número 47
  • Tarragona: Rambla Nova – Parada número 108

El sábado 22 de abril estaremos presentes en los actos de la Festa Major del Círculo Catalán de Madrid, con un puesto donde podrás adquirir rosas y libros:
  • Madrid: Círculo Catalán de Madrid. Plaza de España, 6. Planta 1. De 12 a 14 horas. Entrada libre.
Puedes adquirir también rosas y libros en nuestra tienda online hasta el día 17/04 o en los distintos puntos de venta que mencionamos a continuación:

Barcelona

Librería Alibri 

YogaOne Sants

YogaOne Nou Barris

YogaOne Sant Boi

YogaOne Pl. Molina

Ribes de Freser La Caixeta

Ripoll La Perruqueria

Reus YogaOne Reus

Vilanova i La Geltrú YogaOne Vilanova

Para cualquier duda o consulta,  poneros en contacto o bien por email a info@sonrisasdebombay.org o por teléfono 934673445.

¿Dónde nos vemos? ¡Os esperamos!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0
Terrassa_ Sonrisas de BOmbay