Blog

23 de septiembre: manifestación virtual contra la Trata de personas

 en
Cuando:
23 septiembre, 2021 a las 5:00 pm
2021-09-23T17:00:00+02:00
2021-09-23T17:15:00+02:00
23 de septiembre: manifestación virtual contra la Trata de personas

Te invitamos a la manifestación virtual que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre, contra la Trata de personas. Sólo en Bombay, 400.000 mujeres son víctimas de la trata y la explotación sexual. 180.000 de ellas son menores de edad.

La trata de personas es una forma de esclavitud inaceptable. Para romper con la trata, tu firma es el primer paso. 

Firma nuestro manifiesto y apoya a las víctimas y a las supervivientes. 

Desde Sonrisas de Bombay queremos denunciar la vulneración de derechos que sufren las víctimas de la trata de personas. Queremos concienciar de que la trata es inaceptable, recordar que hay soluciones para acabar con ella y que es necesario actuar. Mejorar la atención a las víctimas, el esfuerzo de las instituciones y el apoyo en el acceso a la educación no pueden esperar más.

Para ello, el próximo 23 de septiembre, Día Mundial contra la Trata y la Explotación, te invitamos a manifestarte de forma virtual a partir de las 17h, desde tus redes sociales.

¡Llenemos las redes sociales de mensajes contra la trata de personas! Para ello, descarga el KIT MANI VIRTUAL y publica un mensaje de apoyo y denuncia desde tu perfil de Twitter, Facebook o Instagram. Puedes utilizar el hashtag #rompeconlatrata ¡Te esperamos!

Las mujeres atrapadas en la trata de personas no pueden enseñar sus caras. Si lo hicieran, estarían condenadas a sufrir más abusos y explotación. Tú sí puedes dar la cara por ellas, y contribuir a la lucha por su libertad y a evitar que más personas sufran esta lacra.

Firma nuestro manifiesto, únete a la manifestación virtual del próximo 23 de septiembre en redes sociales, y DA LA CARA POR ELLAS.

¡CONTAMOS CONTIGO!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0
12º concurso de fotografía "Un click, una sonrisa"- Celebraciones y tradiciones de la India