Blog

12º Concurso fotográfico- Celebraciones y tradiciones de la India

 en
Cuando:
15 julio, 2021 – 20 septiembre, 2021 todo el día
2021-07-15T00:00:00+02:00
2021-09-21T00:00:00+02:00
Precio:
Gratuito
Contacto:
Fundación Sonrisas de Bombay
934673445

Os presentamos la 12ª Edición de nuestro Concurso de Fotografía “Un click, una sonrisa” que este año lleva por título “Celebraciones y tradiciones de la India”.

A través de esta iniciativa, os invitamos a participar y contribuir con este gesto en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en algunas de las zonas más deprimidas de Asia como India, Bangladesh y Nepal.

12º concurso de fotografía "Un click, una sonrisa"- Celebraciones y tradiciones de la India

Es muy sencillo, sólo tenéis que mandar tus fotografías relacionadas con la temática propuesta para esta edición del concurso. Si resultan ganadoras, formarán parte de nuestro Calendario Solidario 2022.

Buscamos fotografías que muestren las festividades celebradas en el país ya sean culturales, religiosas, para rendir homenaje a los animales, dar la bienvenida a la primavera, o las que celebran la amistad y la familia.

La India se viste de fiesta en muchos momentos del año y por motivos muy variados, y a sus habitantes les gusta formar parte de estas celebraciones. Así que ya podéis empezar a enviarnos esas imágenes que habéis capturado durante vuestros viajes y que muestran la riqueza cultural del país a través de las tradiciones que se viven en el día a día de la gente local.

Podéis descargaros aquí las BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO. 

Tenéis hasta el día 20 de Septiembre para enviarnos vuestras fotos a eventos@sonrisasdebombay.org. Recodad leer las bases para que las imágenes cumplan los requisitos del concurso.

Los beneficios generados por la venta del calendario solidario, se destinarán a los proyectos de lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual; y este año, también se destinarán a las acciones que llevamos a cabo para paliar las graves consecuencias que la pandemia de la COVID-19 está provocando en las comunidades más vulnerables con las que trabajamos.

¡Esperamos, como cada año, recibir esas preciosas fotografías que ilustrarán el calendario solidario!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0