Blog

¡10 de septiembre: último día para entregar tus fotos para nuestro concurso de foto solidario!

 en
Cuando:
10 septiembre, 2017 todo el día
2017-09-10T00:00:00+02:00
2017-09-11T00:00:00+02:00
¡10 de septiembre: último día para entregar tus fotos para nuestro concurso de foto solidario!

Vuelve la 8a edición del concurso de fotografía, “Un click una sonrisa” que impulsamos desde Sonrisas de Bombay, este año bajo el título: La India de las más valientes.

La Fundación anima a todas aquellas personas apasionadas de los viajes y la fotografía, y enamoradas de la India, a participar. El subcontinente destila belleza y color, pero los contrastes y las desigualdades son parte de su geografía humana.

Este año, la propuesta se centra en la realidad de las niñas y las chicas jóvenes, y en mostrar visualmente su cotidianidad. Estas sufren una triple discriminación: por pertenecer a las comunidades más pobres, por ser menores y por el simple hecho de ser mujeres.

Enviad las imágenes que más os inspiren, si resultan ganadoras, formarán parte del nuevo calendario 2017/18 de Sonrisas de Bombay que saldrá esta próxima Navidad. Con este, pondremos de manifiesto la situación de las niñas y captaremos fondos para los proyectos que impulsamos para promover su acceso a la educación – Girl Child Education- y para que ganen en autoconfianza, desarrollen sus capacidades y mantengan relaciones saludables con su entorno – Life Skills Empowerment-.

¡Consulta las bases del concurso y participa!

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0