Blog

Concurso de dibujo en los parvularios

 en Educación

Dentro de las actividades del proyecto de Educación preescolar, una de las más esperadas es el concurso de dibujo. Casi 900 niños y niñas, al mismo tiempo en los 29 parvularios que impulsamos con vuestro apoyo, han participado en esta actividad. ¡La emoción se sentía en el ambiente!
A nuestros alumnos se les repartieron diferentes plantillas que ellos y ellas tenían que colorear a su gusto. Casitas, animales, árboles, flores, contábamos con una gran variedad de imágenes. Esta es una estupenda manera de ver cómo con las clases están desarrollando sus capacidades y también de potenciar su creatividad.

En definitiva, con una propuesta tan divertida como esta y tan bien acogida, trabajamos las artes plásticas pero también aprendimos a ser creativos y a gestionar los nervios y la excitación de una competición.

Pero hay un aprendizaje mucho más importante y que os queremos explicar. Con el concurso de dibujo también aprendimos a valorar diferentes maneras de ver la vida y el talento. La elección de colores es muy diversa y eso les encanta y les llama mucho la atención. Por eso decidimos dar una sorpresa final: todas y todos recibieron nuevos colores como premio. Y es que en Sonrisas de Bombay nos quedamos con el esfuerzo de todos estos pequeños artistas y con la satisfacción de ver como valoran los dibujos de sus compañeros y compañeras. En resumen ¡todas y todos son nuestros ganadores!

#TuApoyoEsEducación

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0