QUÉ PUEDES HACER

CÓMO LLEGAR

CÓMO LLEGAR A LA OFICINA

Datos de contacto:

Mumbai Smiles
Office 1-4. Gurudatt Cooperative Housing Society,
Ajit Nagar/ Om Nagar, J.B. Nagar, Andheri (East)
Mumbai 400059, Maharashtra
Teléfono: (+91) 022 – 29208644
Correo-e: info@mumbaismiles.org

Nuestra oficina está en un lugar bastante próximo al aeropuerto internacional, en la zona de Andheri East, por lo que se puede acceder fácilmente en tren o en taxi el día de la visita.

Si las visitas se alojan en Colaba, centro turístico de Bombay ubicado en el sur de la ciudad, podrán llegar sin problemas en taxi o en tren, se tarda entre 1 hora y media y 2 horas aproximadamente en realizar todo el trayecto. Si se va en tren desde el sur, aquí explicamos la manera más fácil de llegar. Se debe coger el tren en Churchgate y bajar en la parada de Andheri Station (salida por el lado East). Una vez aquí, se coge un rickshaw hasta la oficina.

Al conductor del rickshaw se le debe dar la siguiente información:
J.B Nagar (que es el barrio), off Marol Pipeline Lane. Tiene que ir a la zona Om Nagary la oficina se encuentra en el condominio de Ajit Nagar.

También hay la opción de coger el Metro desde Andheri Station y bajar en la parada de J.B Nagar/Chakala (la salida más cercana es por el lado derecho). Desde allí, se puede ir caminando hasta J.B. Nagar Circle, se gira a la izquierda y se anda hasta Marol Pipeline (mirando por Gurudatt Cooperative Housing Society a la izquierda).

  • Melany

    Ver a los niños y niñas de los parvularios en un ambiente saludable, seguro y sus sonrisas a través de lo que aprenden, no tiene precio.

    Melany Visitiante
  • Franziska

    Es impresionante ver el impacto que puede tener la buena voluntad, el conocimiento de terreno y la pasión por ayudar.

    Franziska Visitiante
  • Gustavo

    La visita nos ha ayudado a comprender un poco mejor la realidad de India y a comprobar que nuestra pequeña aportación se ha visto materializada en los más necesitados.

    Gustavo Visitante
0