Blog

Así fue comenzar el año en la India

 en Sensibilización

¿Cómo empezaste este 2018? ¿A qué dedicaste el primer mes de este nuevo año? ¿No te acuerdas, tal vez ya te queda demasiado lejos? Nosotros sabemos de algunas personas que pensamos que no van a olvidar fácilmente lo que hicieron durante el mes de enero. Empezaron el año conociendo los proyectos de Sonrisas de Bombay de primera mano, sobre el terreno, mientras visitaban India. ¿Por qué creemos que no se van a olvidar? Mirad lo que dicen de sus experiencias:

Pilar fue la primera visita del año, el 5 de enero:

Pilar “Ha sido un placer visitaros, ya desde el principio con vuestra rápida y amable respuesta y cálida acogida. Ver la felicidad con la que los niños están en las aulas y la simpatía y conexión que tienen con las educadoras da muestra de vuestro buen trabajo. Seguid con alegría y fuerzas, ¡por muchos años!”

Aina y Francesc nos visitarn el 15 de enero:

Aina “Un placer ver el trabajo que realizáis en Bombay. Una labor increíble para mejorar la vida de las personas de los slums. Encantada de poder estar aquí en Bombay con vosotras. ¡Suerte y adelante!

Andrés y María pasaron por Bomaby el 19 de enero

María “Un autentico placer, haber tenido el honor de que nos abráis las puertas de vuestra casa. Seáis bendecidos.”

Elia y Pep nos visitaron el 29 de enero:

Elia “Ha sido una experiencia inolvidable, una gran misión de vida. Teníamos muchas ganas de conocer el proyecto y no nos ha decepcionado, todo lo contrario: ¡es increíble!

Pep “Komal nos ha informado y explicado todos los proyectos de manera muy cercana y amable. Es increíble el trabajo que hacéis todos vosotros. ¡Mucha suerte en los proyectos!”

Son los mensajes que nos han dejado en nuestro libro de visitas, una pequeña gran joya, que nos encanta compartir con vosotros.

Durante sus visitas, han podido descubrir cómo funcionan nuestros parvularios y conocer al grupo de chicas del proyecto Life Skills Empowerment (LSE), los  talleres en los que se enseña a las adolescentes a hacer frente a la vida con el máximo de recursos posibles y haciendo valer sus derechos. Unas visitas que están dentro del programa Acción Responsable. Y es que estamos profundamente convencidos del valor de estas visitas que ayudan a transmitir y difundir la acción contra la pobreza que impulsamos en Bombay.

Durante las visitas todos ellos se han sumergido de pleno en la vida diaria de la Fundación en la India. ¡Un placer compartir estos momentos!

Esperamos seguir recibiendo vuestras visitas este 2018. Ahora que es momento de empezar a decider destino para este verano, no lo dudes e incluye una visita a Sonrisas de Bombay en tu recorrido. Escríbenos a mumbai@mumbaismiles.org y te contaremos cómo hacerlo.

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0