ACTUALIDAD

AGENDA

Jun
15
sáb
Feel Chill Experience @ Olivella (Parque del Garraf)
Jun 15 a las 10:00 am – Jun 16 a las 10:00 pm
Feel Chill Experience @ Olivella (Parque del Garraf)

Los próximos sábado 15 y domingo 16 de Junio 2019 se celebra la 4ª edición del Feel Chill en el pueblo de Olivella. En medio del Parque del Garraf, en la provincia de Barcelona, se disfrutará de dos días dedicados al bienestar con actividades como Yoga, Reiki, Pilates, Baños de Bosque, Entrenamiento en la naturaleza, Yoga en familia, conferencias de coach, música sanadora, charlas de todo tipo y eficiencia energética …. y mucho más, siempre acompañadas de música chill out. Y además, con un Art Market y una zona de restauración.

El Feel Chill Experience es un festival de enfoque holístico, al estilo de la filosofía “Slow Life”. Concebido en un entorno natural, para disfrutar y compartir en familia. Además de escuchar música, se puede participar en diferentes tipos de actividades educativas y sostenibles. El evento pretende implicar a todos los agentes locales del entorno y potenciar la interacción “co – creando” conjuntamente un espacio y entorno de ocio.

Sonrisas de Bombay estará presente a través de una charla el domingo 16/06 a las 12.30h y organizando una actividad de yoga familiar a las 16h. Dispondremos además de un stand durante todo el domingo en el que daremos información acerca de nuesto trabajo.

Más información aqui: https://feelchillexperience.com/

Jun
30
dom
Yogi Fest Cantabria @ Hotel Milagros Golf
Jun 30 a las 10:00 am – 10:00 pm

Siéntete bienvenido al evento más importante del Yoga en Cantabria. Donde cada vez la magia del yoga esta presente, gracias a que diferentes profesionales van asumiendo, en cada edición, la misión de recordarnos qué es YOGA.

Brillaremos juntos en un día tan…tan…excepcional que acabaremos la jornada deseando que comience de nuevo.

Toda la información necesaria para que puedas aprovechar al máximo el encuentro aquí:

0