ACTUALIDAD

AGENDA

Dic
13
vie
Mercadillo Solidario Fundación MAPFRE 2019 @ Centro Comercial Moda Shopping
Dic 13 a las 10:00 am – Dic 14 a las 9:00 pm
Mercadillo Solidario Fundación MAPFRE 2019 @ Centro Comercial Moda Shopping

Se acerca la Navidad, y con ella llegan los reencuentros, las celebraciones, los regalos y las vacaciones. Pero también es un buen momento para acordarnos de todas aquellas personas que sufren necesidades y apoyar a las organizaciones que desarrollan proyectos para mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Con este objetivo nació hace seis años el mercadillo solidario en Madrid, una iniciativa en la que participa el corazón de Fundación MAPFRE: empleados, familiares y colaboradores, y en la que voluntarios y las empresas colaboradoras ponen los productos, el trabajo, el esfuerzo y el alma.

Sonrisas de Bombay ha sido invitada en esta ocasión por primera vez a formar parte de este evento con un stand propio, así que ahí esperamos veros a todos/as los/las que queráis pasaros a hacer unas compras navideñas y solidarias.

Dic
15
dom
Brunch solidario Surya Muntaner (Barcelona) @ Surya Restaurante Muntaner
Dic 15 a las 12:00 pm – 4:00 pm
Brunch solidario Surya Muntaner (Barcelona) @ Surya Restaurante Muntaner | Barcelona | Catalunya | España

Llega una nueva edición a Barcelona del Brunch Solidario gracias a la colaboración del restaurante Surya, un importante partner de nuestra organización. Deliciosa street food de la india a cargo de uno de los mejores restaurantes indios de Barcelona.

De nuevo la localización es el restaurante Surya Muntaner de Barcelona (C/ Consell del Cent 236), donde tendrá lugar un brunch solidario con el que queremos recaudar fondos para nuestro proyecto de Educación preescolar en los slums de Bombay.

Reservad la fecha y tomad nota de los detalles: domingo 15 de diciembre a partir de las 12 h. El coste del menú solidario será de 18€. Para reservar podéis escribir a melissa@suryarestaurants.com o a info@suryarestaurants.com indicando en el asunto “Reserva brunch solidario”, o llamando al 935171100.

Allí os esperamos.

¡Gracias y hasta pronto!

0