Blog

Brunch solidario en Barcelona

 en Sensibilización

Barcelona: marcad en la agenda el 4 de febrero porque nos vamos de brunch solidario gracias a nuestros amigos de Surya, y además con el valor añadido de la exposición de fotos de la India de nuestra colaboradora Marta García.

Tras el éxito del brunch organizado en Madrid por nuestro fantástico equipo voluntario junto con el riquísimo restaurante de comida india Surya, hemos decidido que Barcelona también merece contar con un evento tan sabroso y solidario como este. Así pues, este es posible, sobre todo, gracias a las ganas de contribuir a nuestro proyecto de un colaborador habitual de nuestra organización, ya sabéis que en Surya los boles de arroz se transforman en donaciones a nuestra acción contra la pobreza.

En esta ocasión la localización es el restaurante Surya Muntaner de Barcelona (C/ Consell del Cent 236), donde tendrá lugar el brunch solidario con el que queremos recaudar fondos para nuestro proyecto de Educación preescolar en los slums de Bombay.

brunch solidario surya

Además, ese mismo tendrá lugar la inauguración de la  exposición de fotos de nuestra colaboradora Marta García, donde contaremos con su presencia. Bonitas instantáneas que retratan de forma sugerente y original la India. Las imágenes enmarcadas y expuestas en el propio restaurante podrán adquirirse en el mismo evento. Los precios de las fotos estarán indicados en cada una de ellas durante la exposición.

Reservad la fecha y tomad nota de los detalles: domingo 4 de febrero a partir de las 12 h. La aportación solidaria será de 18€. Para reservar podéis escribir a info@suryarestaurants.com indicando en el asunto “Reserva brunch solidario” o llamando al propio restaurante Surya Muntaner al 935 17 11 00.

¡Gracias y allí os esperamos!

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

0