Blog

Una joya para transformar el futuro

 en Empresas

La marca de joyas APODEMIA se une a Sonrisas de Bombay en la lucha contra la trata de personas.

Apodemia reafirma su compromiso social a través de una  joya única y especial por su significado. Esta firma ha diseñado y producido una colección de edición limitada, 50 unidades, de colgantes que simboliza la valentía de las mujeres víctimas y  supervivientes de trata. El 100% de los beneficios que se recauden con su venta se destinarán a proyectos que contribuyen a la prevención, rescate y rehabilitación de mujeres en esta situación y de sus familias, en diferentes zonas de Asia. En definitiva, a transformar el futuro de estas mujeres y sus hijos e hijas.

Esta forma de colaboración denominada marketing con causa es más que la venta de un producto, es una manera de concienciar a la sociedad para visibilizar que la trata de personas existe y que es una forma de esclavitud inaceptable en pleno siglo XXI.

Desde Sonrisas de Bombay estamos agradecidos y contentos de dar la bienvenida como empresa colaboradora a Apodemia, y esperamos que esta acción permita ayudar a más mujeres, niñas y niños a escapar de su realidad y empezar una nueva vida digna y con opotunidades.

El diseño de este colgante es un homenaje a la valentía de estas mujeres que logran escapar y transformar su futuro. Sus historias, desgarradoras, no deberían suceder en nuestro tiempo y esto nos mueve a colaborar con Sonrisas de Bombay de la mejor forma que sabemos, creando piezas con un significado profundo”, explica Jimena Von Knobloch, directora creativa de Apodemia.

Apodemia X Sonrisas de Bombay se podrá adquirir en cualquier punto de venta físico de la firma, así como en https://apodemia.com/.

Para más Info contacta con alianzas@sonrisasdebombay.org.

Post relacionados

Comentarios

Dejar un comentario

0