Blog
¡Nueva tienda solidaria on-line!
Hoy estamos muuuuy contentos porque os presentamos nuestra nueva tienda on-line . ¿Y esto qué quiere decir? Pues que estéis dónde estéis podéis haceros con nuestros detalles solidarios para estas fiestas o para cuando os apetezca arrancarle una sonrisa solidaria a las personas que más queréis.
¿Y qué tenemos?
Los libros publicados por Jaume Sanllorente que nos permiten conocer el proyecto de Sonrisas de Bombay y la realidad de las comunidades donde trabajamos. ¡Con la novedad editorial! “El poder de las sonrisas”
Para Navidad: postales hechas a mano en Bombay por las participantes en el Proyecto SEED. Y como no, nuestro calendario solidario.
Merchandising:
– ¡Sorprende con las cajas solidarias!
– Nuevas camisetas de Sonrisas de Bombay, varios modelos y colores. Diseños exclusivos de Yoroppa para Sonrisas de Bombay.
– Y recordáis las banderolas de la campaña “–slums +smiles, un pequeño gesto hace la diferencia” que vistieron las calles de Barcelona durante varios meses. Se han convertido en bolsas de la marca VAHO. Un producto exclusivo que marca la diferencia ;))

