QUÉ PUEDES HACER

CÓMO LLEGAR A LA OFICINA

Datos de contacto:

Mumbai Smiles
Silver Arcade, Marol Maroshi Road Andheri (East)
Mumbai 400059, Maharashtra
T. +91 022 292 08 644
Correo-e: info@mumbaismiles.org

Nuestra oficina está en un lugar bastante próximo al aeropuerto internacional, en la zona de Andheri East, por lo que se puede acceder fácilmente en tren o en taxi el día de la visita.
Si las visitas se alojan en Colaba, centro turístico de Bombay ubicado en el sur de la ciudad, podrán llegar sin problemas en taxi o en tren, se tarda 1hora y media aproximadamente en realizar todo el trayecto.

Si se va en tren desde el sur, aquí explicamos la manera más fácil de llegar. Se debe coger el tren en Churchgate y bajar en la parada de Andheri Station (salida por el lado East). Una vez aquí, se coge un rickshaw hasta la oficina.

Al conductor del rickshaw se le debe dar la siguiente información:

Marol Naka (el barrio), la calle es Maroshi Road, y una vez allí que pare un poco más adelante de la Fire Brigade (Los Bomberos), al lado del Hotel Silver Inn, que está en el lado de la derecha.

Unos 20 metros antes del hotel se puede un edificio con el cartel de Sonrisas de Bombay en la ventana del 4º piso, el edificio se llama Silver Arcade.

También hay la opción de coger el Metro desde la parada de Andheri Station y bajar en la parada de Marol Naka. Desde allí, se puede ir caminando al edificio de la oficina siguiendo las indicaciones anteriormente descritas (preguntar por la Fire Brigade).

  • "It's impressive to see the impact that can have a goodwill, ground knowledge and the passion to help."

    Franziska
    Franziska Visitor
  • “Seeing kindergarten children in a healthy, safe environment and their smiles through what they learn is priceless. "

    Melany
    Melany Visitante
  • “The visit has helped us to understand a little better the reality of India and to verify that our small contribution has been materialized for the neediest.”

    Gustavo
    Gustavo Visitor

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0