QUÉ PUEDES HACER

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Las personas que visitan los proyectos se alojarán de manera independiente donde deseen.

Nuestro Centro de Visitantes esta en el barrio de Govandi. Puesto que no es un lugar turístico, no hay mucha oferta de hoteles, por lo que os recomendamos varios barrios interesantes en los que alojaros cerca de la zona.

En función de las recomendaciones de las personas que nos visiten iremos actualizando este apartado con nuevos hoteles y hostales donde poder alojaros.

Nota: En la ciudad de Mumbai hay tres líneas de tren y 2 líneas de metro. Nuestro centro está en la línea de Harbour (Harbour Line).

 

Por zonas estas son las opciones:

  1. Barrio de Colaba:

¿Por qué? – Está en el sur de Bombay y es la zona más turística de la ciudad y donde se pueden visitar monumentos históricos como la puerta de la India, y puntos de interés como el hotel Taj Mahal, dar un paseo por Nariman Point, o visitar la concurrida playa de Chowpatty, etc. Se puede visitar la cercana Isla Elefanta en barco. Además, hay mercados callejeros donde se puede ir de compras, variedad de restaurantes, etc.

Cómo llegar a nuestro centro desde Colaba/Fort:

Opcion1: en UBER/ OLA:

Se puede poner la dirección de nuestra oficina en la página de UBER y OLA y se tarda unos 40 minutos desde Colaba. (Entre 8 y 9 de la mañana no hay tanto tráfico en la ciudad)

Opcion 2: Tren desde Chatrapati Shivaji Terminus (CST) hasta Govandi

Se puede coger un tren desde la estación de CST en la línea Harbour (Harbour line) y se baja en la estación de Govandi en la parte este (Govandi East).

Nuestra oficina está a 5 minutos andando desde la estación de tren.

Opcion 3: En tren desde la estación de Churchgate hasta Govandi

Se puede coger un tren en la línea Western (Western line) y bajar en la estación de Andheri en la parte este (Andheri East). Desde Andheri se puede coger el metro hacia Ghatkopar. Desde Ghatkopar (East) se puede coger un rickshaw (tuk tuk) que cuesta alrededor de 70 rupias y se tardan 25 minutos en llegar a nuestro centro.

 

  1. Zona de Bandra:

¿Por qué? – Este barrio es uno de los más animados de la ciudad. Tiene variedad de restaurantes, bares, cafeterías y zonas de compras, y es el barrio que la gente joven de Bombay elige para pasar su tiempo de ocio.

Cómo llegar a nuestro centro desde Bandra:

Opción 1: en UBER/ OLA:

Se puede poner la dirección de nuestra oficina en la página de UBER y OLA y se tarda unos 40 minutos desde Bandra (Entre 8 y 9 de la mañana no hay tanto tráfico en la ciudad)

Opción 2: En tren desde Bandra hasta Govandi

Se puede coger un tren en la estación de Bandra en la línea Western (Western line) y bajar en la estación de Andheri en la parte este (Andheri East). Desde Andheri se puede coger el metro hacia Ghatkopar. Desde Ghatkopar (East) se puede coger un rickshaw (tuk tuk) que cuesta alrededor de 70 rupias y se tardan 25 minutos en llegar a nuestro centro.

 

  1. Andheri y Chembur:

¿Por qué? – Esta zona es la más cercana a nuestro Centro de Visitantes. Está cerca del aeropuerto internacional  por lo que hay muchas opciones de hoteles, pero este barrio no es turístico ya que es una zona más dirigida a empresas e industrias.

Cómo llegar a nuestro centro desde Andheri y Chembur:

Opción 1: en UBER/  OLA

Se puede poner la dirección de nuestra oficina en la página de UBER y OLA y se tarda unos 30 minutos desde Andheri o Chembur dependiendo del tráfico. (Aunque esta zona está más cerca de nuestro centro, en estos barrios siempre hay mucho tráfico.)

Opción 2: en metro desde Andheri hasta Govandi

Se puede coger el metro hacia Ghatkopar desde la estación de Andheri, Marol Naka o Airport Road Station y bajar en la estación de Ghatkopar. Desde Ghatkopar (East) se puede coger un rickshaw (tuk tuk) que cuesta alrededor de 70 rupias y se tardan 25 minutos en llegar a nuestro centro.

 

RECOMEDACIONES DE HOTELES

Aquí dejamos varias recomendaciones de hoteles/hostels que tienen buenos comentarios y están recomendados, situados en Colaba, Bandra, Andheri o Chembur.

  1. Abrol Hotel (Cerca de Chembur, entre Ghatkopar y Govandi)

https://business.google.com/website/abrol-hotel

 

  1. FAB Hotel (una cadena que tiene hoteles en Sakinaka (cerca de aeropuerto internacional), Chembur y Colaba)

https://www.fabhotels.com/
Precio por noche: 3.000 – 4.000 rupias

 

  1. Backpackers Panda (un cadena que tiene hostels en Chakala/J.B. Nagar (cerca de Andheri), Bandra, Colaba)

https://www.backpackerpanda.com/hostels/india/hostels-in-mumbai
Precio: 1.000 – 1.500 rupias

 

  1. Mumbai Station Dom (Andheri, cerca de Marol metro station y del aeropuerto internacional)

https://www.mumbaistaytion.com/
Precio: 1.000 – 1.500 rupias

  • La visita nos ha ayudado a comprender un poco mejor la realidad de India y a comprobar que nuestra pequeña aportación se ha visto materializada en los más necesitados.

    Gustavo
    Gustavo Visitante
  • Es impresionante ver el impacto que puede tener la buena voluntad, el conocimiento de terreno y la pasión por ayudar.

    Franziska
    Franziska Visitante
  • Ver a los niños y niñas de los parvularios en un ambiente saludable, seguro y sus sonrisas a través de lo que aprenden, no tiene precio.

    Melany
    Melany Visitante

ÚNETE A NUESTRA CAUSA

0